10+5 FIESTAS IMPRESCINDIBLES DE LA SEMANA OFF-WEEK DE BARCELONA 2017

10+5 FIESTAS IMPRESCINDIBLES DE LA SEMANA OFF-WEEK DE BARCELONA 2017

Barcelona volverá a ser la capital mundial de la electrónica la semana del 12 al 18 de junio. Además de Sónar, la ciudad acogerá multitud de eventos, de sellos, promotoras y artistas que quieren tener su espacio en esta importante semana.

Aquí vamos a destacar 10 eventos + 5 que creemos que son de “visita obligada” para los que estén por Barcelona en la Off-Week o Off –Sónar, como prefieras llamarlo.

tINI and the Gang – Loud-Contact Area – Poble Espanyol.

La alemana tINI nos tiene acostumbrados a eventos de calidad y con artistas que merecen ser protagonistas, aunque sus nombres no sean conocido por todos. tINI & the gang puede ser el plan perfecto para el miércoles 14 de junio desde las 14:00h.

Artistas: tINI b2b Bill Patrick, Shonky b2b Dyed Soundorom, Cobblestone Jazz (live) (Mathew Jonson, Danuel Tate, Tyger Dhula), Portable (live), Rossko y Jessica Diaz b2b ISAbella. 

Polegroup Showcase – INPUT High Fidelity Dance Club.

El techno español pasa por uno de sus mejores momentos. En los últimos años hemos podido comprobar la regeneración con nombres nuevos, que aportan una nueva visión al techno nacional. Nuevos nombres unidos a la veteranía de Oscar Mulero, que parece encontrarse en uno de sus mejores momentos, hacen de esta noche, una noche imprescindible para los patriotas del techno.

Artistas: Oscar Mulero, Jonas Kopp, Pfirter, Exium, Reeko, Lorenzo, Pøli & Hitch. 

 

Trust Open Air – ZT Hotel Villa Olímpica.

Las fiestas en los hoteles son todo un clásico en Barcelona, y si es el Hotel Villa Olímpica mucho más. Nick Curly y Air London están preparados para construir uno de los eventos más coloridos, acogedores y energéticos de la semana. El ZT Hotel Villa Olímpica nos ofrece un lugar perfecto al aire libre para bailar, rodeado de una maravillosa arquitectura y una piscina para refrescarse.

Artistas: Nick Curly, Darius Syrossian, Mathias Kaden, Tobi Neumann, Mar-T b2b Luca Donzelli, Steffen Deux b2b Gorge. 

Detroit Love – El Monasterio.

El monasterio del pueblo español será escenario del amor por la música de Detroit el jueves 15 desde las 16:00h. Sin Carl Craig pero con un glorificado Ben Klock, Detroit love nos ofrece la posibilidad de disfrutar de los sets de artistas como DJ Stingray o Martin Buttrich.

Artistas: Ben Klock, DJ Stingray, Martin Buttrich, Moodymann y Mirus. 

Primes Nonstop Pool Party – Cafe Del Mar Club.

15 horas de música, un buen listado de artistas invitados y ningún actuación b2b, son ya 3 razones de peso para asistir a una fiesta. Si encima esa fiesta está organizada por Primes Media, NonStop y D-Floor pues ya es para no tener ni la más mínima duda.

Artistas: Steve Lawler, Nick Curly, Pirupa, Leon, Hector Couto, NiCe7, Dennis Cruz, Josh Butler, Alex Kennon & Malandra JR (live).

Tronic Beach Festival – El Maravillas Beach Club.

El Maravillas es uno de esos lugares que debes de visitar si es tu primer año en la off-week de Barcelona. Un poco alejado de todo el “circo” del centro de la ciudad. La Playa del Prat de Llobregat te ofrece uno de los lugares más mágicos para disfrutar de la música y vivir la autentica esencia de esta semana.

Artistas: Arjun Vagale, DJ Boris, Christian Smith, Drunken Kong, Eric Sneo, Kaiserdisco, Karotte, Macromism, Noir, Paride Saraceni, Shaded, Victor Ruiz y Wehbba. 

Miss Kittin’s – La Terrazza.

El viernes 16 desde las 23:45h, la francesa Miss Kittin nos presenta su propia noche en La Terrazza, el local de la avenida Francesc Ferrer i Guardia, numero 13. Miss Kittin lleva unos años volviendo a ser protagonista y este puede ser uno de los eventos que marquen la diferencia de la semana off-week.

Artistas: Miss Kittin, Kim Ann Foxman y Josh Cheon. 

 All Day I Dream – La Terrazza.

No nos movemos de lugar, ya que el sábado desde las 17:00h All Day I Dream presentan uno de los eventos que estamos seguros estará entre los eventos revelación del año. Después de impresionar a clubbers y críticos en Bpm, ahora es el momento de Lee Burridge, Bedouin & YokoO en Barcelona.

Artistas: Lee Burridge, Bedouin & YokoO. 

House District – Almogavers 86.  

El sábado noche es verdaderamente complicado poder elegir un solo evento al que asistir. Nosotros hemos elegido la noche de Ben UFO en Almogavers 86, sabemos que será valor seguro en lo que se refiere a calidad musical.

Artistas: Ben UFO, Levon Vincent, Joey Anderson, Tama Sumo & Lakuti. 

Frrc by Ricardo Villalobos – El Monasterio del Poble Espanyol.

Llegar al domingo con fuerzas es misión obligatoria este año, ya que este 2017 el domingo es de los días en los que podremos encontrar fiestas para todos los gustos. Desde elrow a Luciano y Loco Dice a Dixon. Nosotros hemos elegido el evento de Ricardo Villalobos, ya que el chileno suele portarse “bien” en sus actuaciones del pueblo español. ¿Nos decepcionará o nos sorprenderá?

Artistas: Ricardo Villalobos, Sonja Moonear, Dorian Paic, Nerone y Solimano. 

5 noches Off week en Pacha Barcelona.

Nuestro programa especial Off Week 2017 termina con la programación de Pacha Barcelona. El club nos ofrece 5 noches con algunos de los artistas más “top” de la escena electronica mundial. El broche de oro, lo pondrá Sven Vath con una noche Cocoon el sábado 18.

 

Comentarios

Comentarios