POR 1º VEZ, ADAM BEYER B2B CARL COX Y 6 HORAS DE B2B ENTRE DIXON Y ÂME

POR 1º VEZ, ADAM BEYER B2B CARL COX Y 6 HORAS DE B2B ENTRE DIXON Y ÂME

El festival Junction 2, que se celebrará el sábado 09 de junio en el Boston Manor Park en Londres, ha confirmado una de las actuaciones sorpresas del verano 2018.

No sabemos si será la única actuación B2B entre el sueco Adam Beyer y Carl Cox, o con la unión que ambos mantienen en Ibiza, también podremos disfrutar en la isla, de este B2B que puede hacer las delicias de los fans del techno de Drumcode y del Carl Cox más “Techno”.

Junction 2 ha confirmado que será el lugar escogido por Adam Beyer y Carl Cox para realizar un set especial B2B el 9 de junio entre las 12:00h y las 22:00h. La belleza natural del complejo donde se celebrará este festival, que manda un mensaje simple para los que quieran asistir, excelente sonido, una gran producción y sin zonas vip, solo gente con ganas de disfrutar de un gran entorno y música electrónica.

Además del B2B de Adam Beyer y Carl Cox, la organización ha confirmado otros sets especiales como el de Dixon B2B Âme (6 Hour Set) y Sonja Moonear B2B Nicolas Lutz. Otros artistas confirmados para este evento son: Nina Kraviz, Tale Of Us, Joy Orbison, Len Faki, Mind Against, Scuba Presents SCB, Dense & Pika, Jay Clarke, Marcus Worgull, Trikk y William Djoko.

Comentarios

Comentarios