TIME LOST:

5 DJS QUE NO HAN VENIDO ESTE VERANO A IBIZA, NI SE LES ESPERA…

Que Ibiza no es una isla Techno, ya lo sabemos todos, pero, un lugar donde cada día pasan tantos artistas por sus diferentes clubs y fiestas, es curioso que algunos djs no hayan venido ni una sola vez a Ibiza este verano, y no solo de techno hablamos.  No mencionaremos de que nombres como Nicolas Jaar o grupos como Moderat no vengan a Ibiza, pero si de Djs que cada fin de semana recorren el mundo entero y que este año no pasaron ni una sola vez por aquí, ni se les espera en lo que queda de temporada.

PAULA TEMPLE.

Empezamos la lista por una de las artistas femeninas que más esta dando que hablar en la actual escena electrónica. Sus actuaciones se las reparten algunos de los mejores festivales europeos, y en una escena en la que la mujer tiene cada vez más protagonismo, es curioso que Paula no apareciera este verano en Ibiza.

OSCAR MULERO.

Que el español no venga a Ibiza, igual no es una sorpresa para muchos, más después de los malos recuerdos que Oscar tiene que tener aún, de su visita el año pasado a la fiesta de Mikaela en Space. Una actuación que termino siendo cancelada por el artista horas antes de empezar. Una lastima que con la cantidad de españoles que hay en Ibiza, Oscar no tenga alguna fecha aquí.

MOTOR CITY DRUM ENSAMBLE.

Otro caso curioso es el de Motor City Drum Ensemble, que no se deja ver mucho por la isla. El artista alemán encajaría perfectamente en fiestas como Circoloco, pero los motivos que sea, no termino cerrándose ninguna fecha con el.

JEFF MILLS.

No poder escuchar a Jeff Mills en Ibiza es algo que no debería de suceder, sobre todo por el bien de las nuevas generaciones, que deben de conocer lo que este marciano es capaz de hacer en un escenario.

LAURENT GARNIER.

Sin lugar a dudas la baja más llamativa y preocupante. Un maestro que podría ser el protagonista de cualquier fiesta en la isla, es más, el francés podría tener su propia fiesta en Ibiza, pero ya sea por los promotores o por el propio artista, este verano nos quedaremos sin verlo aquí.