CARGANDO

Escribe para buscar

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS – ENTER.

Compartir

La temporada del año 2012, trajo una grata sorpresa para todos los fans de Richie Hawtin, el artista por primera vez, tendría su propia fiesta en la isla.

El concepto ENTER, estaba basado en 4 pilares fundamentales que comprendían la música, como no podía ser de otra manera, el Sake, la bebida preferida de Richie Hawtin, y la Tecnología & Experiencia. El lugar escogido para la residencia del señor Hawtin y su equipo no podía ser otro, que Space Ibiza, el club más completo en lo que se refería a numero de salas, ya que la fiesta tendría hasta 4 espacios diferentes, y también como no, en cantidad de publico que pudiera acoger la fiesta cada semana.

Hay que reconocer que Richie Hawtin se involucro en esta fiesta como si no hubiera un mañana. Examinaba y observaba cada acción publicitaria, promocional o musical que se realizará, y el staff y equipo de confianza del artista consiguieron crear una gran sintonía para llegar el éxito en su primera temporada.

Por aquellos entonces, Carl Cox en la noche de los martes era el rey de la isla, con su residencia en Space, Richie Hawtin consiguió que la noche de los jueves, fuera otra de las noches de cita obligada para los clubbers que visitaban la isla.

Artistas tan Minus como: Magda, Ambivalent, Matador o Heartthrob, formaban parte de la lista de artistas habituales de Enter, acompañados de otros invitados como: Luciano, Visionquest, Dubfire, Paco Osuna, Nina Kraviz, Azari & III, Damian Lazarus, Maceo Plex, Mathew Jonson o Delano Smith.

Sin llegar a los números de la fiesta de Carl Cox, pero acercándose bastante, Richie volvió en 2013 a Ibiza, con novedades y volviendo a demostrar que si existía un artista que podía llevar su propia fiesta en Ibiza, ese era el, y lo más importante, que podía hacer que hubiera una fiesta de Techno que triunfará en la isla.

 

La fiesta de Richie Hawtin tenia lugar cada verano entre los meses de julio y final de septiembre, comenzando a una hora temprana para potenciar el concepto de Sake y actuaciones de artistas de un gran peso a primera hora de la noche. La fiesta perfecta existía gracias a Enter y Space, que conseguían crear una gran atmósfera cada jueves en la isla.

Durante el invierno Richie Hawtin viajaba por todo el mundo con el concepto ENTER. llevando el nombre de su marca y un “trocito” de Ibiza por el mundo.

Tras cuatro años de residencia en la isla ENTER. no volverá al mítico Space en  2016. Ya los rumores eran muchos desde final del verano en 2015, pero muchos creían, que en 2016, al ser el último año de Space, pues Richie Hawtin se despediría del club, pero no fue así.

Un comunicado del artista anunciaba la fatal noticia a comienzos del año 2016, Ibiza perdía una de las fiestas que más aporto a la isla. Richie Hawtin llego a reconocer que Enter. le quitaba mucho tiempo, debido a la gran dedicación que una fiesta en la isla merece, y los resultados en el 2015, tampoco fueron los esperados.

Con esta baja, en realidad perdíamos todos, un poquito de una de las mejores fiestas de la isla en los últimos años.

 

 

Comentarios

Comentarios