CARGANDO

Escribe para buscar

DGTL NO CONSIGUE TRIUNFAR EN SU 1º EDICIÓN EN MADRID

Compartir

A pesar de que el cartel no era comparable a las ediciones de DGTL en Barcelona o Ámsterdam, DGTL ofrecía un line up de bastante calidad para su primera edición en la capital española, que no ha servido para el éxito del festival.

Fue mucha la expectación que se creo con la llegada de la marca DGTL a Madrid, tras el anuncio del line up, la expectación cayo en picado, ya que muchos esperaban mucho más de la marca. Como se suele decir, las comparaciones son odiosas. A pesar de todo ello, DGTL apostó por un cartel con nombres de rabiosa actualidad como Dj Koze, The Black Madonna o Trikk, y “llena-pistas” actuales como Charlotte de Witte o Len Faki.

Ninguna de las dos formulas han sido suficiente para atraer al publico en Madrid. Un festival que ha pasado desapercibido para la mayoría del publico clubber , y los que lo conocían tuvieron que decidirse por DGTL Madrid o Fabrik, donde anoche Amelie Lens, Pan-Pot y Farrago fueron los protagonistas y Mondo con Jeff Mills.

A espera de los datos de asistencia final, la cifra de asistentes a DGTL Madrid no suponemos que no superará la de 4.000 asistentes. Muchos menos de los esperados para una marca como DGTL en Madrid.

Comentarios

Comentarios