DIXON, CHRIS LIBING, RECONDITE, NINA KRAVIZ Y CARL CRAIG PINCHARÁN EN LA GRAN MURALLA CHINA

DIXON, CHRIS LIBING, RECONDITE, NINA KRAVIZ Y CARL CRAIG PINCHARÁN EN LA GRAN MURALLA CHINA

Los próximos 19 y 20 de mayo, se volverá a celebrar una nueva edición del festival, The Great Wall, que tendrá lugar en la conocida Muralla China.

La Gran Muralla China es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. Actualmente es uno de los monumentos más visitados del mundo, y como no podía ser de otra manera, la música electrónica también se podrá disfrutar en este increíble lugar.

En este 2018, The Great Wall festival ha confirmado la actuación de Dixon con un set especial para el “sunset”, la rusa Nina Kraviz, el alemán Chris Liebing, que realizará el closing con un set especial de 4 horas, Carl Craig y Recondite con un show visual, acompañando su live.

Para los que estén interesados en asistir o tengan la suerte de que les coincide en su visita al país oriental, pueden consultar más información, en la web del festival: http://greatwallfestival.com

Comentarios

Comentarios