TIME LOST:

DIXON EN LA VUELTA DE BRUNCH IN THE PARK EN MADRID

Siguiendo el formato de la primera temporada, Brunch -In the Park vuelve al Parque Enrique Tierno Galván de Madrid este otoño con cinco fechas.

Tras el éxito de las dos pasadas ediciones vuelve a la carga, todos los domingos del 23 de septiembre y hasta el 21 de octubre, el evento se presenta como la cita imprescindible de aquellos que huyen de los típicos planes de domingo. Brunch es la mezcla ideal entre ocio y cultura, que reúne no sólo a jóvenes y apasionados de la música electrónica, sino también a familias y niños. Brunch -In the Park continúa apostando por su combinación de gastronomía, música, mercado y actividades, disfrutada por más de 50,000 Brunchers desde su inicio en 2016. Dixon encabezará el primer evento el 23 de septiembre con el resto del cartel aún todavía por revelar. La temporada está abierta, y ya están a la venta los limitados pases de temporada.

Tampoco faltará una selección de food trucks cada domingo, cuyo lineup cambiará semana tras semana, para deleite de aquellos que decidan pasar más de un domingo en el Parque Enrique Tierno Galván. Estos irán cambiando semanalmente para poder ofrecer una selección amplia y amena a los visitantes habituales.

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar Re-Cup, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Petit Brunch

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the Park es la gran variedad de actividades especiales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades para disfrutar frente al escenario mientras los primeros Dj’s inauguran la jornada. El horario para los más pequeños será de 13:00 a 18:00.