DJ HARVEY, MÁS DE 10 HORAS PINCHANDO, EN EL CLOSING DE SU FIESTA EN IBIZA

DJ HARVEY, MÁS DE 10 HORAS PINCHANDO, EN EL CLOSING DE SU FIESTA EN IBIZA

El pasado Lunes tuvimos el placer de disfrutar de la que probablemente ha sido una de las noches más inolvidables de este verano  2017.

Debido al gran éxito entre público y crítica y tras el tercer año de su regreso a la isla, Dj Harvey se ha convertido en el referente y estandarte de la otra Ibiza, esa de la que muchos hablan y pocos recuerdan, esa Ibiza que nos traslada a los orígenes más auténticos del sonido Baleárico y donde la música de calidad junto a un ambiente multicultural  se fusionan para dar un profundo sentimiento de unidad, celebración de la vida y libertad en todos los sentidos. Este es el éxito de una propuestas que se hace más  desde el corazón que desde un punto de vista meramente material como está sucediendo en los últimos años en nuestra querida isla.

Por todo lo anterior era fácil adivinar que el espacio se quedaría muy corto para la masiva audiencia que no se quiso perder el closing de esta fiesta tan especial, muy lejos de las 30 o 40 personas ( casi todos djs) que llevan sin perderse ni una noche desde aquella primera hace 3 años.

Llegamos 5 minutos tras la apertura de puertas y por suerte conseguimos aparcar…lleno hasta la bandera, a rachas llegó a ser agobiante ver tanta gente moviéndose constantemente por la sala, solo hubo que esperar unas 5 horas para que los primeros asistentes empezaran a dejar sitio para aquellos que no iban a abandonar hasta que el maestro de ceremonias no lo viese pertinente.

Las últimas horas de la noche y la entrada del día fueron un puro frenesí, seguía siendo bastante difícil moverse pero la magia estaba en el aire y nadie quería perdérsela, como es habitual en el Harvey nos regaló una sesión épica de principio a fin donde pudimos escuchar algunos de sus tracks más usados este verano. Después de 10 horas y con un público completamente entregado, Harvey daba por finalizada la noche, al menos para la mayoría ya que unos pocos privilegiados tuvieron la suerte de quedarse hasta el infinito y más allá.
Dj Harvey es la Ibiza que queremos, no es que no haya espacio para lo demás, pero gracias a cosas así, todo lo demás es posible.

Comentarios

Comentarios