DJ SNEAK: SI NUNCA FUISTE A UNA TIENDA A COMPRAR VINILOS, COMO SI FUERA COMIDA, NO ERES DJ

DJ SNEAK: SI NUNCA FUISTE A UNA TIENDA A COMPRAR VINILOS, COMO SI FUERA COMIDA, NO ERES DJ

FB: Eres uno de esos artistas que vives en Ibiza durante todo el verano ¿Cuál es el motivo?

DS: Mi motivo siempre fue la música y la fiesta, ahora prefiero un poco más disfrutar de esta isla tan bonita.

FB: ¿Qué te aporta profesionalmente vivir aquí?

DS: Bueno, tengo muchas oportunidades de pinchar en Ibiza, pero mucho más en Europa por cercanía y puedo hacer muchas fiestas y festivales, también me encanta el café y la comida de Ibiza.

FB: ¿Y el resto del año? ¿Dónde estas?

DS: Ahora me encuentro en Los Angeles, gran ciudad de sueños. Mucha gente y todos artistas.

FB: ¿Cuándo fue tu primera vez en Ibiza? ¿Qué recuerdas? 

DS: Llegue un lunes tarde desde Inglaterra, para dormir en una casa de locos que trabajaban para CREAM, y bueno me levantaron en la mañana para ir a SPACE y yo no sabia nada… llegamos y recuerdo tomar vodka-redbull un pastillon y David Morales pinchando en la terraza al aire libre y a tope de gente. Pura Vida!

FB: ¿Y la actual Ibiza? ¿Qué opinión tienes sobre lo que está pasando en la industria musical? 

DS: Bueno yo siempre he sido honesto y muchas veces muy directo a lo que yo veo en las fiestas y festivales. La gente sabe que yo prendí fuego con la mafia de sweden, también a mucha gente en twitter por el fraude que son,  el negocio es más grande que todo aquí en Ibiza, aquí llevan años planeando como ganar en el negocio, no hay nada de música o talento en los últimos 20 años. Lo que da más miedo, es que esto es el principio.

FB: Eres uno de esos pocos artistas que nunca ha ocultado sus opiniones,¿ Crees que ha podido afectar negativamente a tu carrera en estos tiempos de linchamiento digital?

DS: Ser sincero y honesto, molesta a la gente y a sus inseguridades. Yo solo puedo ser yo mismo, yo se que las redes quieren dictar tu futuro o quien es cool o no. Yo y el juego de las redes sociales ya somos amigos, entiendo mas lo que son, distraen de las cosas verdaderas y de lo que está pasando en frente tuyo. ese mundo del Fakebook y otras cosas así son mentiras, te hacen sentir de una forma para controlar el movimiento del internet. Si soy culpable de hablar, pero todos tenemos opiniones…  yo se que a mi me ha afectado un poco dar mi opinión en las redes sociales… La gente tiene que centrarse en si eres un verdadero DJ, que comprabas vinilo y tenias amor a los discos. Verdaderos djs entonces deberían tener por lo menos 25 discos que yo grabe y salieron en todas las tiendas del mundo, y eso, se que yo, he hecho muchísima y nadie me puede quitar nada de eso. Las redes sociales son una gran mentira.

FB: Has declarado que un Dj que nunca toco con vinilo, no es dj. ¿Prohibirías el SYNC? ¿Cómo se puede saber hoy en día si un dj es bueno o malo?

DS: Solo tienes que oír los primeros minutos y ya sabes que trayectoria lleva.  Yo lo digo otra vez “si tu nunca fuiste a las tiendas o viajaste a comprar vinilos como si fuera tu comida, NO ERES DJ… si empezaste con un ordenador eres un falso… (risas) ahora voy a decir otra cosa, estos días me encuentro en todas fiestas y lo mas que busco, es creatividad que es muy difícil de encontrar.  Entiendo que no todos tienen 10.000 euros para el mejor mixer y cdj de pioneer vale, pero uses lo que uses, se creativo.

FB: ¿Volverías a los años en los que solo se podía pinchar con vinilo?

DS: Me imagino que si, por que todavía tengo por lo menos 25.000 vinilos en mi casa.

FB: Somos grandes amantes de los instrumentos electrónicos, ¿Cuales son los favoritos de tu estudio?

DS: Para mi siempre fue roland, 303 707 727 808 909  _ también sp 1200 , linn drum. Siempre soy muy fan de las maquinas para beats! el resto bueno Mac Cubase, etc.

FB: ¿Cual es el último sintetizador que te ha enamorado por su sonido?

DS: Juno 106 es house music.

TEST FIESTA&BULLSHIT:

¿Primer lugar donde pinchaste? En casa de un amigo en Chicago, el tenia los platos, yo los vinilos.

¿El mejor club que visitaste? No esta descubierto todavía, a lo mejor en el paraíso! Heaven!

¿El mejor Dj que hayas visto? Derrick Carter.

Si no fueras dj, ¿qué serías? Maestro de niños.

¿Lugar favorito en Ibiza? Mi casa.

¿Su especialidad en la cocina? Arroz con gandules verdes,  pollo guisado y tostones! comida puertorriqueña.

¿Un track para definir Ibiza? shana na na_ sha na na na_ hey hey hey_ good bye!

 

¡Gracias por todo Dj Sneak!

Comentarios

Comentarios