TIME LOST:

GRACIAS SPACE IBIZA – GRACIAS PEPE ROSELLÓ

Ayer lunes 03 de Octubre, Space Ibiza cerraba sus puertas después de 27 años de vida, 27 años por y para la música electrónica.

El reconocido seis veces como el mejor club del mundo, celebro un closing por el que pasaron artistas como Carl Cox, Tale of Us, Solomun o Steve Lawler, sin olvidar a todos esos artistas de Ibiza, o con el corazón en Ibiza, que crearon Space como el mejor club del mundo.

Nadie en la isla quería perderse este closing. Entradas agotadas, y eso que su precio, 100€ no era asequible para todo el mundo, pero ya se sabe que toda la isla quería venir al último día de vida de Space, por lo que lo mejor era poner un precio de entrada alto.

La última temporada de Space será recordada por las noches tan emotivas de Carl Cox, por el incremento de elrow en la noche de los sábados o por la vuelta de los domingos de Space.

Space, dejaría de estar donde esta, pero el espíritu de este club y de su dueño Pepe Roselló, quedaran grabados para siempre. Space cierra sus puertas y ahora Ushuaia, dueña de los terrenos donde esta Space, pero no de su espíritu, será la encargada de hacernos olvidar al que fue el club más representativo de la isla de la fiesta.

Termina una época, termina un ciclo, con el cierre de Space, se va un poco de la magia de la isla, se va la I de Ibiza, pero como su propietario, inventor y alma ha declarado en alguna ocasión, siempre nos quedara la música, ese arte, que en palabras de Pepe se resume así; «La música nos hace a todos iguales, nos junta en una unidad sin importar la raza, la religión o el sexo, nos une sin restricciones y nos hace expresarnos tal y como somos».

Gracias Pepe por tantas cosas que no todo el mundo puede conocer. Gracias Pepe por simplemente todo, y sí, nosotros estamos seguros de que ha comenzado la cuenta atrás para la vuelta del nuevo Space en Ibiza, por una simple razón…Ibiza sin Space, no es Ibiza…