HARDWELL ABUCHEADO Y CARL COX OVACIONADO EN LA GALA DE LOS PREMIOS DJ AWARDS

HARDWELL ABUCHEADO Y CARL COX OVACIONADO EN LA GALA DE LOS PREMIOS DJ AWARDS

Ayer martes 26 de septiembre, se celebro la ceremonia de entrega de premios de Dj Awards 2017 en Hï Ibiza.

La edición numero 20, de los famosos premios, estreno ayer nueva ubicación, en el nuevo Hi Ibiza. Desde las 22:00, artistas, nominados, profesionales de la música electrónica y aficionados, se dieron cita en las instalaciones del nuevo club de playa d`en bossa, para asistir al evento.

La gala estuvo presentada por Des Paul y Lucy Horobin, y comenzó entregando el premio a Paul Reynolds y Graham Sahara, como mejores djs de Ibiza.

Adam Beyer con su sello Drumcode, Solardo, y Black Coffee fueron algunos de los premiados más ovacionados por el publico, pero si hubo uno que consiguió la ovación total del publico, ese fue Carl Cox, cuando se le reconoció como mejor fiesta de este 2017 con Pure Carl Cox.

El momento más tenso de la gala, llego cuando a Hardwell se le concedió el premio como Dj Internacional. El artista ya había recibido minutos antes el premio a Big room House, y cuando su nombre volvió a sonar en la categoría de Dj internacional, compitiendo con nombres como: Dixon, Deadmau5, Carl Cox, David Guetta, Fatboy Slim, Solomun o Sven Vath. El publico mostro su malestar.

Otro de los premios entregados, fue el de track de la temporada, y aquí no hubo indecisión posible, el track de la temporada 2017 es para:

Comentarios

Comentarios