CARGANDO

Escribe para buscar

LA “AMNESIA” DE CADA AÑO EN IBIZA….

Compartir

Aunque muchos puedan crear que en este articulo voy a hablar de Amnesia, el conocido club, no es así, aquí hablare de la otra Amnesia, esa que puede producir a los seres humanos la pérdida parcial o completa de la memoria.

Esa amnesia que cada año vemos como se repite en la isla, ya que parece que muchos no tienen memoria o registros, de lo que ha sucedido en los años anteriores. Empezando por el habitual…Este año la temporada ha empezado floja, ¿Y cuando empezó fuerte? ¿Cuándo hubo un junio que ya estuviera la isla a tope? Yo no la recuerdo. Incluso muchos se atreven a decir, que este año la culpa es del mundial.

Las tiendas y comercios de Ibiza, están acostumbrados a que aquí no sirven de nada los datos de ventas o consumo de años anteriores. Tal día como hoy, hace 1 año, pudo venderse el doble o el triple, o al revés. Aquí un día de lluvia o de gran fiesta en Pacha la noche anterior, puede hacer cambiar todos los registros.

Vivimos en un lugar diferente, aquí todo lleva otro ritmo, otra forma de trabajar, otra manera de hacer las cosas, y para esta particular “amnesia” que se repite cada año en muchas de las conversaciones de la gente de aquí, con más o menos tiempo en la isla, pues igual puede ayudarles este editorial, para refrescar la memoria y saber que junio siempre fue más o menos malo. Comparado claro esta, con lo que ahora empieza.

Desde el día 10 de julio hasta final de agosto, ahora si, empieza la acción señores o lo que es lo mismo, comienza la verdadera temporada de IBIZA.

Teo Molina / Director Fiesta&Bullshit

Comentarios

Comentarios