CARGANDO

Escribe para buscar

LABORATORIO SONORO #08: MODE MACHINES SL-1 Synthlab

Compartir

Desde la marca alemana Mode Machines nos llegó alrededor del año 2011, este potente sintetizador con un aspecto bastante compacto, de mediano tamaño, totalmente controlado por potenciómetros e interruptores, y acabados en madera.

Este dispositivo, compuesto por 2 osciladores con forma de onda de sierra y pulso, junto con sus volúmenes independientes además del volumen de noise y uno general, también dispone de dos LFO con diferentes tipos de onda y rutas. Para completar, también nos ofrece un módulo de VCA (amplificador controlado por voltaje), y como no, un filtro low pass. Las 2 envolventes disponibles son específicas para el amplificador (ADSR) y para el filtro (AD). El sonido que se genera es potente, rudo y enérgico, pudiendo crear leads con una carga de sonido bestial.

Orientado a: El sonido que aquí creamos es una bestialidad, así que cualquier estilo que requiera de leads rudos, marcados y con cuerpo, puede encontrar en este potente instrumento, su arma perfecta. Por ejemplo: EBM.

Lo mejor: El sonido. Sin duda alguna. Es pura potencia.

Lo peor: Puede que no sea una máquina muy intuitiva. Quizás algo compleja para iniciados. Por lo demás no tiene nada negativo que remarcar.

Por José María Moreno Vega (www.djmania.es)

Comentarios

Comentarios