LAS 6 FIESTAS QUE MÁS ESTÁN DANDO QUE HABLAR EN IBIZA 2017

LAS 6 FIESTAS QUE MÁS ESTÁN DANDO QUE HABLAR EN IBIZA 2017

ELROW – AMNESIA.

Ya el pasado 2016 fue el año de la consolidación de elrow en Ibiza. En este 2017 con el cambio de club, de Space a Amnesia, se volvió a demostrar que elrow es la fiesta que manda en la noche de los sábados de Ibiza y encima con personalidad propia y productor nacional.

SOLOMUN – PACHA.

Solomun ha comenzado esta temporada como el rey absoluto de la semana de Pacha y de la noche de los domingos. El bosnio que cada vez tiene menos competencia directa, sigue consiguiendo el aplauso de la masa en Ibiza y el apoyo del publico.

HEART BEAT – HEART. 

Wally Lopez ha vuelto por la puerta grande a tener una residencia en Ibiza. El artista ha conseguido volver a crear una fiesta en la que el estilo de música, no es el mismo que en todos los sitios, y como muchos dicen, una de las fiestas con más mujeres de la isla. Como en el caso de elrow, otro evento, producto nacional, que esta triunfando en Ibiza.

ACID SUNDAYS – LAS DALIAS.

Las Dalias es uno de esos lugares que mantienen una esencia especial de la Ibiza de antes. Si a esto le sumamos un line up de artistas de calidad y un gran despliegue artístico, hacen que un domingo en Acid Sundays se convierta en algo especial.

UNUSUAL SUSPECTS – SANKEYS.

Para los que buscan underground de verdad, Sankeys en la noche de los jueves es su lugar. Unusual Suspects ha conseguido tener un publico fiel que busca buena música, buen sonido y que están cansada de los “peces gordos” de siempre.

SAGA – HEART. 

Una de las fiestas revelación de este 2017 es Saga. El lugar donde terminan sus fiestas, los asistentes a Las Dalias o Cova Santa en la noche de los domingos. Un gran line up y un ambiente perfecto para terminar la semana.

Comentarios

Comentarios