LOS CHINOS CREAN UN “FALSO” HÏ IBIZA EN TIANJIN – CHINA.

LOS CHINOS CREAN UN “FALSO” HÏ IBIZA EN TIANJIN – CHINA.

No sabemos si se tratará de algún chino que vendría este verano a Ibiza, le gustaría HÏ Ibiza y ha decidido copiarlo en su país, o si será una sucursal del club de playa d,en bossa, que aún no se hizo oficial , ya que en la pagina web y redes sociales de Hï Ibiza (el oficial) no hay ninguna mención a este club situado en Tianjin, China.

Lo que si que sabemos y es seguro, es que este club chino no solo tiene el mismo nombre, mismo logo y mismo “photocall” en la puerta, también tiene el mismo lema: Dance with us, como se puede ver en alguno de sus carteles.

Lo que no tiene nada que ver, es el poco gusto de sus diseños y carteles publicitarios, como podemos ver en este cartel.

El aspecto del club en su interior guarda cierta similitud con el de Ibiza. Como podemos comprobar en esta foto subida por el dj residente del club. La música que hemos podido escuchar en algunos videos subidos por asistentes al Hï chino, no tienen nada que ver con la música que podíamos escuchar en Hï Ibiza.

Otro club que esta semana hemos visto su “copia” en China es Fabric de Londres, como se ha dado a la luz, tras la noticia de Mixmag, que puedes leer aquí.

Comentarios

Comentarios