CARGANDO

Escribe para buscar

LOS MÚSICOS CONSIGUEN NO TENER QUE UTILIZAR LIMITADORES DE SONIDO

Compartir

El Ayuntamiento de San Josep ha realizado cambios en la normativa anti-ruidos y anti-música y que tanto dio que hablar este pasado verano en la isla.

Las modificaciones a la normativa excluyen a los conciertos de música en directo de la obligación del uso de limitadores de sonido, los djs por ahora, tendrán que seguir usando limitadores de sonido, al considerarse desde el Ayuntamiento que no es música.

El Ayuntamiento establecen una serie de requisitos, como la de notificarse al Consistorio con una antelación de 48 horas,  el concierto o evento, deberán tener lugar entre las 13:00 y las 23:00 horas y tener una duración máxima de 2 horas. También se fija un máximo de dos actuaciones en vivo a la semana por establecimiento.

El alcalde, Josep Marí, quiso recalcar al principio de su intervención, y lo volvió a puntualizar al final, que la institución que encabeza «no es contraria a la música», a pesar de todas lasa actuaciones de su policía local este verano en la isla, donde se han precintado equipos de sonido, como si de armas se tratara, e interpuesto diferentes multas de gran valor a locales del municipio.

El alcalde ha defendió la necesidad de una regulación de ruidos “debido a que hay un sector que a veces cabalga descontrolado” y no se refiere a cuando a un dj se le va una mezcla.

Fuente: Periodico de Ibiza. 

Comentarios

Comentarios