CARGANDO

Escribe para buscar

OKAIN EN EL ESTRENO DE FLUM EN MARBELLA

Compartir

Ha nacido una nueva marca, su nombre es FLUM y posee una propuesta singular, única y completamente novedosa que combina promoción de eventos exclusivossello discográfico en vinilo y digital y programa de radio en Beachgrooves Radio. Como promotora esta apuesta ha nacido para revolucionar la escena electrónica marbellí -y más adelante la de distintas ciudades- ofreciendo al público la posibilidad de vivir una experiencia diferente a todo lo demás. Tres son los pilares sobre los que se asienta FLUM: una estética lujosa a la par que seductora en la que se cuida hasta el más mínimo detalle, un despliegue de espectáculo sin parangón con un juego de sistemas de luces y visuales completamente innovador y una banda sonora conformada por una cuidada selección de artistas tanto nacional como internacional.

Todo esto cobrará forma el sábado 30 de junio, fecha en la que FLUM celebrará su primer encuentro en una localización cuya ubicación se mantendrá en secreto. Desde las 12:00h y hasta las 21:00h el público asistente podrá disfrutar de las actuaciones del invitado especial internacional Okain, artista francés activo desde el año 1999 y uno de los rostros imprescindibles de la escena electrónica del país galo. Kickboxer, Tsuba, Bpitch Control, Quartz Music o Jetaime Records son sólo algunos de los sellos que han editado sus producciones, convirtiéndole en uno de los artistas más prolíficos y mejor valorados de su generación; de Enzo Leep, DJ y productor sevillano, propietario del sello Rewiere Music y uno de los máximos estandartes del Underground rústico, cuyos live son un auténtico espectáculo para los sentidos; de Anton Bodnar, creador y promotor de FLUM y uno de los artistas más asentados de la escena electrónica nacional; de Pana, joven promesa de la escena Underground gracias a un sonido con mucha personalidad que sellos como Moan o Local29 han editado; y de Âme Soeurs, dúo afincado en Barcelona conformado por el canadiense Nico Amadeus y la rusa Anna Banana propietario de uno de los universos musicales más eclécticos que se pueden encontrar en todo el mundo.

Apunta en tu agenda el sábado 30 de junio porque no querrás perderte el pistoletazo de salida de FLUM, el proyecto cuyo objetivo principal es cuidar de todos los detalles para conseguir que el público disfrute de cada disco, cada podcast y cada fiesta al máximo.

Este miércoles 13, tendremos el el rooftop 9th to up, al creador de Flum, Anton Bodnar, para un set exclusivo para nuestro radioshow, que se grabará en directo entre las 19:00h y las 22:00h en el Hotel Sol House.

Comentarios

Comentarios