CARGANDO

Escribe para buscar

PELEA ENTRE TECHNASIA Y EL TOUR-MANAGER DE RICHIE HAWTIN EN DREAMBEACH

Compartir

La noche del viernes 10 de agosto, fue de todo, menos tranquila, en el backstage del festival Dreambeach Villaricos, que se ha celebrado a lo largo del fin de semana en Almería.

Muchos podrían imaginar que una pelea en un festival, se podría producir entre el público o en el escenario donde se encuentran los artistas más “jóvenes” y más gallitos de EDM o Trap, pero no fue así, la pelea se produjo en el escenario de Techno y los implicados fueron, el artista Technasia, que volvía a realizar un show en formato Live después de 10 años y el tour -manager de Richie Hawtin.

Desconocemos si la cosa venia de más tiempo atrás, pero Technasia que actuaba antes de Richie Hawtin, y justo cuando le tocaba terminar, una discusión con el tour-manager de Richie Hawtin, fue subiendo de tono, hasta tal punto que terminaron con algo más que palabras. Fue tal el revuelo que se formo, que varios asistentes y seguridad del stage, que se encontraban en la zona, acudieron rápidamente hasta el lugar exacto, para ver que ocurría y poner calma. Eran muchos los artistas que se encontraban en ese momento en la zona y que se sorprendieron de la imagen de dos profesionales peleándose en el festival.

Después de los momentos de más nervios, parecía que la cosa terminaría en los juzgados, ya que hubo algún amago de proceder a denunciar, pero finalmente, desconocemos si se ha interpuesto denuncia.

El festival ha recibido a lo largo del fin de semana la visita de unas 155.000 personas, que han podido bailar y disfrutar en los diferentes escenarios del festival de la playa de Villaricos.

Comentarios

Comentarios