TIME LOST:

PROHIBIDO TRABAJAR DE DJ EN UN PUEBLO DE ALMERÍA

El Ayuntamiento de Mojacar sigue en pie de guerra contra los Djs, a los que les prohíbe actuar en los diferentes chiringuitos y locales del municipio.

El conflicto entre los djs y el Ayuntamiento de Mojacar continua su culebrón veraniego. La última noticia que conocemos, es que el colectivo de djs del pueblo, han remitido un escrito al Defensor del Pueblo Andaluz para que intervenga ante la negativa de la alcaldesa, Rosa María Cano (PP), para poder «trabajar y ser contratados» una «discriminación laboral» en palabras de los djs.

Los djs dicen sentirse tratados como delincuentes por el equipo de gobierno, más concretamente por la obcecación irracional y sin sentido de la alcaldesa.

En un escrito publicado el 25 de julio, la asociación creada por los diferentes djs profesionales del pueblo, aseguran que el Ayuntamiento ha «denostado» y «perjudicado» su actividad «hasta tal punto de no poder trabajar en el municipio». Según este escrito, el Ayuntamiento si permite otro tipo de actuaciones musicales.

Los políticos de Mojacar, uno de los pueblos con más turismo de la costa almeriense, llevan unos cuantos años intentando exterminar todo lo que tenga que ver con música electrónica. Se quiere acabar con todo lo que signifique diversión para los más jóvenes y apostar por un turismo más familiar. El pueblo de Mojacar ha sido conocido por muchos, como la pequeña Ibiza de Andalucía.

Esperemos que pronto se encuentre una solución a este problema y los djs puedan actuar de forma legal sin ser perseguidos.