TIME LOST:

RICHIE HAWTIN, BEN KLOCK Y CIRCOLOCO, CONFIRMADOS PARA MEDUSA FESTIVAL

Medusa Sunbeach cerró este fin de semana el cartel artístico de su festival a través de una inédita gala online en la que se dieron a conocer los últimos nombres que iluminarán el firmamento de Cullera en la cuarta edición del festival, del 10 al 12 de agosto.

Entre el aluvión de nuevos nombres y escenarios temáticos que se anunciaron ayer, destaca el claro giro efectuado por el evento hacia los sonidos tradicionales de cultura de club: por primera vez, en Medusa 2017 tendrá más peso la música underground que el Edm o comercial.

Medusa anunció de golpe el 40% de los DJs que quedaban por confirmar. Entre todos ellos brilló con luz propia el nombre de Richie Hawtin como cabeza de cartel del escenario Resonance, dedicado al Techno. Acompañará a invitados ya conocidos como Sven Väth, Paul Kalkbrenner, Jeff Mills o Jamie Jones.

El italiano Joseph Capriati repetirá por segundo año en Medusa, pero esta vez su actuación tendrá un horario estelar: pinchará su sesión durante el amanecer del último día, el set más épico de todo el festival, el más aclamado por los asistentes, ya que permanece para siempre en la memoria.

Una de las sorpresas más sonadas de la ceremonia fue el aterrizaje de la troupe de Circoloco. La fiesta impredecible que tiene lugar cada lunes del verano en DC-10 llegará a Medusa con The Martinez Brothers, Marcel Dettmann, Ben Klock, Jackmaster y Davide Squillace, entre otros, que  tomarán durante un día el escenario Techno.

Otro de los mundos temáticos desvelados es el de Space On Tour, la gira heredera de Space Ibiza, el club con más prestigio de la isla blanca y también el más galardonado del mundo, que clausuró tristemente su puertas en 2016 después de 27 años haciendo historia. El espíritu de esa gran institución musical llegará a Cullera con Steve Lawler, Stefano Noferini, Neverdogs y Los Suruba como embajadores de la marca.