TIME LOST:

ROBOS, ATROPELLOS, CANCELACIONES, BASURA…ASÍ HA SIDO EL DELIRIUM FESTIVAL

Lo que podría haber sido uno de los eventos del verano, gracias a su line up e increíble localización, ha terminado siendo el peor festival del año en España.

Las malas noticias comenzaban a llegar el viernes, cuando varios artistas cancelaron su actuación en el festival, supuestamente por incumplimiento de contrato e impagos de los caches de los artistas. Richie Hawtin, Steve Angello y Dj Snake, fueron los primeros en borrarse del cartel. Los rumores apuntaban a una posible cancelación del festival, que no termino llegando.

Además de las bajas de última hora, los usuarios también han criticado con dureza el «caos» en la organización. Entre sus quejas, señalan el reducido espacio de acampada, la falta de los cargadores anunciados para los móviles y la saturación de los parkings habilitados desde el primer día, lo que obligó a parte del público a dejar su vehículo a varios kilómetros. También el cobro de diez euros para poder salir y entrar del festival y que no se pudiera acceder a la zona de acampada con comida y bebida propia, entre otras cosas.

Los ánimos entre los asistentes estaban calientes, lo que termino significando que algunos jóvenes comenzaran a robar bebida del festival. Lo que termino siendo una batalla campal con atropello incluido.

 

 

Otra de las notas más negativas del festival, ha sido la cantidad de basura que en la mañana de este lunes todavía permanece esparcida por los alredores del recinto, situada en uno de los lugares más bonitos de la costa cántabra, el cabo de Quintres. Los acantilados han quedado como un vertedero, repletos de bolsas de plástico, botellas, latas y todo tipo de residuos.