CARGANDO

Escribe para buscar

SE SIGUEN PRECINTANDO EQUIPOS DE SONIDO EN IBIZA, COMO SI FUERAN ARMAS

Compartir

El Ayuntamiento de Sant Josep y su policía local, siguen su particular persecución contra la música y la cultura en la isla.

En los últimos días, el mítico local del municipio de Sant Josep, Racó Verd, ha sido multado y precintados sus equipos de sonido, en el transcurso de un concierto de flamenco, en el que familias, vecinos y turistas, disfrutaban en la noche del sábado. Los músicos tuvieron que parar su actuación y los dueños del local se exponen ahora a una sanción que oscila entre 3.000 y 12.000€.

En el momento que todo esto ocurre, los delincuentes de verdad, están aprovechando para hacer de las suyas en la isla, y mientras la policía esta concentrada precintando los peligrosos equipos de sonido, noticias como estas, son las que de verdad preocupa a la población.

La Asociación de Músicos de Ibiza presentó hace unas semanas 150 alegaciones a la ordenanza municipal del Ayuntamiento de Sant Josep que prohíbe la música en el exterior. La plataforma, múSÍca SI en Ibiza, continua su defensa de la música en la isla, con diferentes campañas para defender la música y la cultura en la isla.

Comentarios

Comentarios