TIME LOST:

SÓNAR APUESTA POR EL TRAP DE C TANGANA PARA SU EDICIÓN DE BUENOS AIRES

Sónar regresará por tercera vez consecutiva a Argentina. El festival internacional de música avanzada y el congreso de creatividad y tecnología se llevará a cabo el 26 de noviembre en el microestadio bicentenario de Tecnópolis. La marca española continua su apuesta por el creciente trap, y se lleva en representación de España a C Tangana.

El escenario principal, Sónar Club, donde se presentará la banda islandesa Sigur Rós, y novedosos artistas de vanguardia como Trentemoller (Dinamarca), Pantha Du Prince (Alemania), Nosaj Thing(USA), y Alejandro Paz (Chile), junto a los locales Ibiza Pareo y Carisma.

En el escenario Sonar Lab estarán los artistas internacionales Tokimonsta (USA), Gilles Peterson (Francia), C. Tangana (España), Awwz (España), y Diegors (Chile), secundados por los nacionales King Coya & The Queen Cholas, SidirumLa Femme D’Argent y Marcelo Ezquiaga.

El escenario Sónar Complex contará con los live shows de Oval (Alemania), White Sample (Chile), Daniel MeleroCatnappGreener (Franco Cinelli + Andrés Zacco), EmisorVilnaDucasse+Borini yAbleton Link Jam por Arjaus+Mariano Trocca.

En paralelo a los shows se llevará a cabo Sónar+D en el mismo predio, el congreso en donde la creatividad, la tecnología y la transformación digital convergenSónar+D es un congreso internacional que aglutina un conjunto de actividades con un eje común: la relación entre creatividad y tecnología y la transformación digital de las industrias culturales que conlleva.

Sónar +D contará con una “Lecture” a cargo de Red Bull Music Academy, además del espacio Market Lab donde estarán presentes marcas tecnológicas como Little Bits, pioneros en la tecnología «open source», Allen & Heath “Play Differently Model 1”, Artiphon, Roland, Ableton, Native Instruments, e Yaeltex. Contará además con instituciones como UNTREF y Arjaus.

Así, Sónar+D se integra orgánicamente en Sónar y contribuye a hacer del festival un activo dinamizador del sector de la cultura digital y las tecnologías creativas, más allá de su territorio natural de la música.