TIME LOST:

SPACE IBIZA ES ALGO EXTRAORDINARIO. NO PUEDE SER VENDIDO NI COMPRADO

En la isla de Ibiza, era un rumor que llevaba mucho tiempo escuchándose, ya en el pasado 2014, muchos aseguraban que este año 2015, Space, dejaría de estar donde esta, para los terrenos pasar a formar parte del nuevo club de Ushuaia, muchos ya sabían hasta que se llamaría Ushuaia night, otros se atrevían a decir, que habían visto los planos, y que existía un puente/pasarela que llevaría a la gente desde Ushuaia hasta el club Space. Muchos se tuvieron que callar la boca, cuando vieron que este año Space volvía a abrir, y volvía con la mejor programación de la isla, una programación fiel a su estilo, no dejándose llevar por las modas y sin “prostituirse” por el dinero como hicieron otros.

En los últimos días de esta temporada Space, anuncio que volvería en 2016, incluso anuncio la fecha de su opening (29/05/2016), para así volver a enmudecer a los que decían que Space no seguiría al siguiente año. Unos días después su “buque insignia” hablamos de Carl Cox, comunico en una entrevista, que el próximo año, será el ultimo de su residencia en la isla, hoy unos días después de esa entrevista, Carl declaraba en otro medio internacional, que el próximo año, será el ultimo de Space Ibiza, el ultimo año de Space en el lugar que ocupa ahora mismo, en playa d,en bossa. El ingles aseguro que su unión con Space y con su propietario lo hacen ir a donde ellos caminen.

Ushuaia no pasa a tomar el mando de Space Ibiza, como muchos medios de comunicación nacionales han declarado hoy, Ushuaia solo se queda los terrenos donde actualmente Space se ubica. La magia, el atractivo, y el trabajo de tantos años por la isla y por la música, viajaran hasta donde Space se traslade. Ushuaia se queda unos terrenos que pasaran a su poder en 2017 y que ellos intentaran “labrar” a su manera, pero que sin Pepe Rosello, perderán todo su encanto.

Aun queda, mucho por decir sobre este asunto, Space Ibiza aun no se explico al respecto, y estamos seguros de que nos sorprenderán como lo llevan haciendo en los últimos 26 años. Por ahora y para que quede claro para todos; Space Ibiza es algo extraordinario. No puede ser vendido ni comprado.

 

Teo Molina / Director Fiesta&bullshit.