CARGANDO

Escribe para buscar

STEVE AOKI INVITA AL FESTIVAL ULTRA A DADDY YANKEE Y ELVIS CRESPO

Compartir

La noticia más “bullshit” del fin de semana, nos ha llegado desde el festival Ultra de Miami, donde el reguetón esta empezando a abrirse camino.

Steve Aoki, uno de los artistas habituales del festival Ultra en Miami, no aprecio solo en esta última edición. El artista invito a Daddy Yankee y Elvis Crespo, para presentar ante más de 40.000 personas el track: “Azukita”.

“Yo nunca había estado en un show de EDM (Electronic Dance Music) y el que haya sido con una canción en la que yo participo fue único”, dijo por su parte Daddy Yankee, quien abrió el viernes el set con versiones cortas de sus éxitos “Gasolina” y “Dura”, recibidos con entusiasmo por los asistentes.

El productor y DJ, Steve Aoki ha declarado que es un amante declarado de los ritmos urbanos latinos y señaló que lo que más le emociona de “Azukita” es que “la están bailando en todo el mundo”.

Sin lugar a dudas, este 2018, será recordado como el año, en el que los sonidos latinos y el reguetón comenzó a tener su protagonismo en Ultra Music Festival.

Comentarios

Comentarios