TARDE ESPECIAL CON LA TIENDA CAN VINILO Y SUS DJS EN LA 2º SEMANA DE HOLA SUNDAYS

TARDE ESPECIAL CON LA TIENDA CAN VINILO Y SUS DJS EN LA 2º SEMANA DE HOLA SUNDAYS

Después del gran éxito del opening de temporada 2017 realizado el pasado domingo 08, Hola Sundays! encara su segunda semana.

El vinilo será el protagonista absoluto este Domingo 15 de enero desde las 16:30h en el Hotel Ocean Drive de Marina Botafoch, con el showcase de una de las tiendas de vinilo más importantes de nuestro país, hablamos de Can Vinilo.

David Sánchez, alma máter de la tienda Can Vinilo de Ibiza se encargará de traer un poco de la magia y la música de la tienda hasta Hola Sundays!. Junto a David, le acompañaran Toni Clemente, uno de los djs con más años de experiencia en la isla y Toni Moreno, el menor de los hermano moreno, es actualmente uno de los talentos musicales de la isla gracias a su labor como director, locutor y Dj del programa “Secuencias” de Ibiza Global Radio. Toni además dirige la discográfica Ibiza Global Records.

En la sección de “Workshop” esta semana es el turno para la Roland SH-101. Aficionados y profesionales podrán probar y experimentar con este aparato.

Cada domingo desde las 16:30h, aficionados y profesionales de la música electrónica tienen un lugar para reunirse en Ibiza y pasar una tarde de domingo entre amigos.

 

unnamed-2

 

Comentarios

Comentarios