CARGANDO

Escribe para buscar

UN ARTÍCULO DEL DIARIO DE IBIZA, ACUSA DE ESPABILADOS Y PARASITOS A LOS DJS

Compartir

Los músicos y los espabilados, este es el nombre del artículo del Diario de Ibiza en el que se insulta y menosprecia la profesión de Dj, sin ningún tipo de pudor.

El articulo de opinión escrito por, Xescu Prats, carga contra la plataforma MúSIca SÍ, que en el final de este verano 2018, ha pedido una regulación ordenada y con sentido de la música en la isla de Ibiza, sin discriminar ningún tipo de estilo o formato de la música, simplemente recordando que la música es parte de la identidad de Ibiza.

En esta opinión publicada hoy en el diario de Ibiza, una vez más, se tiran piedras en nuestro propio tejado, y se insulta sin ningún tipo de reparo, a un colectivo tan grande e importante en la isla, como es el de los djs.

“Afirmar que los disc jockeys son músicos es poco menos que considerar artistas a los fabricantes de pintura plástica. Músico es el que toca un instrumento y, por ahora, la mesa de mezclas no pasa de cacharro sofisticado. Que nadie se deje engañar: una cosa son los músicos y otra los espabilados”, así de esta manera tan frívola e irrespetuosa, termina el artículo de opinión del Diario de Ibiza. Puedes leer este articulo al completo aquí: Los músicos y los espabilados. 

Comentarios

Comentarios