TIME LOST:

UN CLUB DE BEIRUT CERRADO TRAS PINCHAR ACID PAULI, VERSOS DEL CORAN

El club libanés The Gärten ha recibido una orden de cierre, después de que apreciaran videos de Acid Pauli tocado versículos del Corán.

Tras el caso de Dax J, Acid Pauli ha vuelto a verse involucrado en la polémica, por mezclar música electrónica con Religion.

En el comunicado del club, Gärten señala que «el video que se distribuyó se filmó hace cinco semanas y no durante el mes sagrado de Ramadán». El club también explica que el versículo del Corán se estaba reproduciendo en la radio: «El extracto de audio no era del Corán mezclado con música. fue un extracto extraído de la radio. El audio muestra claramente el cambio entre los canales de radio locales, que por casualidad tenían una de las estaciones que presentaban el extracto de alguien que recitaba un verso del Corán. Ese versículo solo duraba unos segundos y no se repitió de nuevo durante toda la noche «.

En la nota apuntan que Acid Pauli es alemán, y no entendió el idioma o la ofensa potencial e inmediatamente se disculpó cuando se le informó sobre el error.

El club también ha manifestado que nunca permitirán intencionalmente la profanación de ninguna creencia, pidiendo disculpas por cualquier ofensa involuntaria, así como a todos los afectados por la reacción.

Fuente: Resident Advisor.