CARGANDO

Escribe para buscar

WALLY LOPEZ INAUGURA THE CULTURE CLUB EN MADRID

Compartir

Tres amigos con amplia trayectoria en el mundo del ocio se juntan en un proyecto ambicioso con el que intentaran ofrecer a la ciudad de Madrid de una nueva interesante propuesta.

Wally López, Juanjo Rufilanchas y Alberto de San Luis aglutinan sus experiencia en el mundo “canalla” de la noche para dar vida a THE CULTURE. EL CLUB.

“Nos hemos embarcado en esta aventura porque somos amantes de la cultura de club y queremos ofrecer a nuestro público y seguidores un local definitivo, donde la música no tenga porque estar reñida con unas instalaciones y un servicio del primer nivel” Todo junto, decoración, copas y música, los tres pilares de un local de ocio, elevados a la máxima expresión, con un denominador común: la calidad.

“Hemos optado por un espacio amplio, pero no excesivamente grande. Porque como decimos, para nosotros será fundamental tener controlado y cuidado hasta el más mínimo detalle. Que todas y cada una de las personas q nos visiten se sientan importantes y salgan de allí con la necesidad de volver a visitarnos a la más mínima oportunidad”

“Queremos poner énfasis en que el esmerado servicio es otra máxima que nos hemos impuesto  y para ello contaremos con una exclusiva selección premium de los mejores spirits del mundo, realizada por Jorge Villa unos de los más renombrados bartenders de la Capital”

Y por supuesto la mejor música de la mano de Wally Lopez y más artistas invitados. El madrileño anuncio esta pasada semana que puede ser que ofrezca un set de 4 horas para la fecha de apertura este próximo viernes 03 de junio.

La calidad musical esta asegurada como en este set que Wally grabo recientemente, para celebrar su cumpleaños.

Comentarios

Comentarios