CARGANDO

Escribe para buscar

YOKOO & HRAACH EN EL HALLOWEEN DE HEART IBIZA

Compartir

Heart Ibiza ha preparado una nueva edición especial de su fiesta de Halloween, para este miércoles 31 de octubre en Ibiza.

Con: Yokoo, Hraach, Javier Gonzalez y Aracil, prepárate a vivir una noche terrorífica única e inimaginable donde, al igual que en las películas, todo puede suceder.

YOKoO:
Nacido en Francia, australiano de corazón y trotamundos con sede en Berlín a tiempo completo. DJ, YokoO calienta la pista de baile en todo momento con un enfoque dinámico y honesto a través de música de vanguardia. Cuando lo ves pinchar, puedes ver un amor genuino por lo que está haciendo y eso naturalmente retroalimenta a su público, dando la energía y la fiebre de la pista de baile. Las cálidas melodías funcionan con los potentes bajos para crear un sonido único que es profundo pero que sigue bombeando lo suficiente como para comenzar una fiesta.

HRAACH:
Hraach es un productor nacido en Armenia que vive actualmente en España. Su interés por la música comenzó de niño. Sin embargo, cuando en 2011 comenzó su propia producción, se hizo evidente que había encontrado su verdadera vocación.
Con sonidos que fusionan lo antiguo y lo moderno y voces que son fascinantes, Hraach cautiva a los amantes de la música en todo el mundo.

 

Comentarios

Comentarios