TIME LOST:

5.000 PERSONAS EN EL PRIMER GRAN CONCIERTO AYER EN BARCELONA

El Palau Sant Jordi ha sido el recinto escogido para reunir a 5.000 personas en el primer gran concierto de la pandemia sin distancia.

El concierto ha sido protagonizado por el grupo Love Of Lesbian en el que es sin lugar a dudas uno de los primeros eventos piloto para comprobar que la cultura es segura en tiempos de Covid.

Los asistentes pudieron disfrutar de música en directo sin distancia social pero teniendo que cumplir una serie de requisitos como son la de llevar una mascarilla FFP2 en todo momento. La mascarilla fue facilitada a los asistentes por la organización a la entrada al recinto a la vez que se les tomaba la temperatura. También se disponía de gel hidroalcohólico y de accesos diferenciados por grupos tanto para acceder al concierto como para ir a la barra o servicios.

Previamente al comienzo todos los asistentes tuvieron que realizarse una prueba de antígenos y dar negativo en coronavirus para poder entrar. Según fuentes de la organización, solo 6 de las 5.000 personas que se han realizado el test de antígenos rápido (TAR) han dado positivo. Ahora también habrá que esperar unos 15 días para comprobar los resultados completos de esta prueba piloto de música en nuestro país.

«Bienvenidos al que es uno de los conciertos más emocionantes de nuestra vida. Hacía un año y medio que no pisábamos un escenario» Así comenzó el concierto que esperamos sea el primero de muchos.