Escribe para buscar

ANIMAL SOUND INVITA A TODO PERSONAL SANITARIO A SU SIGUIENTE EDICIÓN

Compartir

La familia de Animal Sound -desde la dirección al público, pasando por cada miembro del equipo- se quieren sumar a los que están luchando contra los efectos más nocivos del COVID19, haciendo extensivo hasta la próxima edición de nuestro festival el emotivo y merecido aplauso que cada tarde a las 8 se les dedica al personal sanitario.

Por ello, quieren invitar este año a todos los trabajadores del sistema sanitario, que están defendiendo nuestra salud, a disfrutar de forma gratuita del Animal Sound.

Así, todos aquellos técnicos, administrativos, auxiliares, enfermeros y médicos que se apunten a través de este link (en el apartado Promo Sanitarios) http://www.animalsoundfestival.com/comprar/comprar.html recibirán gratis un abono general (personal e intransferible) con el que podrán acceder al festival en su próxima edición.

Animal Sound es el festival de música electrónica más importante de la Región de Murcia, y desde sus inicios se siente profundamente unido y comprometido con su tierra y público. Ante una situación tan sensible y excepcional como la que nos ocupa, desde su dirección se trabaja duro, y a diario, para mantener la esperanza e ilusión por una séptima edición que será, seguro, la mejor de su historia.

Muchas gracias por todo a todos; en especial, queremos dar nuestra enhorabuena al personal sanitario por su gran esfuerzo.

Comentarios

Comentarios