CARGANDO

Escribe para buscar

CANCELAN EL FESTIVAL “INTO THE VALLEY” EN MÁLAGA, POR… TENER POCAS ENTRADAS VENDIDAS

Compartir

Into the Valley que tenía previsto celebrar su primera edición en España, del 28 al 30 de septiembre en Fuengirola y Málaga, ha anunciado la cancelación del festival.

El motivo que alegan los organizadores, para la cancelación del festival, es que en este momento, había muy pocas entradas anticipadas vendidas.

Desconocemos si la cantidad de entradas ya vendidas para Into The Valley, era inferior a la media, o es la cantidad habitual de un evento de estas características en nuestro país, pero, los organizadores deberían de tener en cuenta que en España, al revés de lo que ocurre en otros países del norte de Europa, donde se venden la mayoría de las entradas, cuando sale la noticia del line up. aquí el ritmo de venta es diferente, y la gente suele esperar al último momento para comprar la entrada.

Lo que esta claro, es que los mayores perjudicados, vuelven a ser los asistentes, ya que habría mucha gente que ya tenia entradas, hoteles y traslados para vivir la experiencia Into The Valley en la costa del sol.

Aquí os dejamos el comunicado de la organización.

Comentarios

Comentarios