CARGANDO

Escribe para buscar

DEEP DISH VUELVEN PARA ACTUAR JUNTOS EN PACHA IBIZA

Compartir

20 años después de la primera actuación en el icónico Pacha Ibiza, Deep Dish regresan para un show exclusivo en la noche de Labyrinth de Hot Since 82. El viernes 13 de julio, el legendario dúo tomará el escenario de Pacha, en una de las residencias más populares de la isla, para recordarles a todos, por qué alguna vez estuvieron entre los mejores de la escena de la música electrónica.

Deep Dish se dividió hace más de una década, ahora, tanto, Dubfire y Sharam consideraron necesario volver a conectarse con un espectáculo en un lugar muy cercano a su corazón; Pacha Ibiza, que fue el primer lugar de la isla en darles la bienvenida y será el lugar perfecto para exhibir su química musical.

“A principios de los 90, Pacha Ibiza estaba en la lista de deseos de todos los DJs. Solo soñamos y esperamos que la oportunidad de tocar en este lugar legendario finalmente se presento. Una vez que nuestra música comenzó a conectarse con el público internacional, fuimos invitados a la isla por primera vez. Pippi era el residente en ese momento y él preparó el escenario perfecto para nuestro estilo. Fue una noche que siempre hemos apreciado y esperamos este regreso especial para nuestro buen amigo Hot Since 82. “- Deep Dish

Comentarios

Comentarios