CARGANDO

Escribe para buscar

LA PARADISÍACA ISLA DE KOH PHANGAN EN TAILANDIA ACOGERÁ UN FESTIVAL PARA 2.000 AFORTUNADOS

Compartir

Después de una muy comentada primera edición en 2018, 5 Senses Thailand anuncia su segunda entrega, que tendrá lugar del 14 al 19 de febrero de 2019.

La paradisíaca isla de Koh Phangan será la sede del festival, con sus playas de arena blanca, aguas azules y Flora tropical que cubre las colinas. La banda sonora de este festival para 2.000 personas, estará cuidadosamente imaginada por: Behrouz, Francesca Lombardo, Thomas Schumacher, Einmusik, Supernova y Graham Gold, entre otros artistas invitados.

El director ejecutivo del festival, Adam Phangan, ha comentado: “El equipo ha pasado muchos meses en la carretera este año, moviéndose por Asia, Europa y los EE.UU. Para desarrollar relaciones más sólidas y reclutar nuevos fichajes. Tenemos la intención de cambiar la escena en Asia para mejor. Trayendo los grandes nombres a Bangkok, Koh Phangan, Phuket, Kuala Lumpur, Singapur y Saigon. Estamos muy entusiasmados con la próxima temporada y nos esperan muchas sorpresas.

Las entradas tienen un precio de 100 euros para la entrada estándar, y puedes consultar más detalles en la web del festival: https://5sensesfestival.com

Comentarios

Comentarios