LOUIE VEGA Y ANANE TRAEN EL ESPIRITU AMERICANO A HEART IBIZA

LOUIE VEGA Y ANANE TRAEN EL ESPIRITU AMERICANO A HEART IBIZA

The Ritual, es una de las fiestas más esperadas del verano en Ibiza. Hace algunas semanas anuncio su impresionante line up para las seis semanas de residencia que tiene este verano en Heart Ibiza. Las noches de los martes, a partir del hoy 18 de julio, Louie y Anané Vega serán los encargados de impulsar los latidos del corazón del club de los hermanos Adrià y el fundador del Circo del Sol, Guy Lalibertè, con invitados de la talla de Soul Clap, Moodyman, The Martínez Brothers y algunas sorpresas más.

Hoy martes 18 de julio los Vega darán el pistoletazo de salida a The Ritual, nada más y nada menos que con el dúo de Boston, Soul Clap, como artista invitado. El 25 de julio el dj guest será MoodyMan. Agosto también estará cargado de grandes artistas invitados, entre los que destacan The Martínez Brothers, Kings of House Ny y E.O.L Soulfrito Live Band.

Hemos querido hablar un poco con ellos acerca de “The Ritual” para conocer un poco mejor esta nueva fiesta del verano en Ibiza.

 FB: ¿Cómo nació vuestra unión musical?

The Ritual with Amané & Louie Vega” empezó hace 5 años cuando he tocado junto a Louie. Hemos sentido una química entre nosotros como con el público. Así hemos pensado en llevar la Unión a un concepto de marca llevando todo lo que amamos de la música, juntos y por separado, a una fiesta.  Hemos sido residentes en algunos sitios increíbles como Blue Marlin (Ibiza), Ushuaia Tower (Ibiza), Skorpios (Mykonos), para nombras algunos.

 FB: ¿Que trae nuevo The Ritual a la escena electrónica de Ibiza?

Este año nos hemos enfocado en Heart para llevar nuestra marca en ese sitio tan increíble. No podemos ser más felices de ser parte de un equipo tan único, creativo y de alta tecnología y que está creando una nueva experiencia de fiesta en Ibiza.

 FB: Para un turista que viene a Ibiza de vacaciones ¿que 3 consejos tenéis para él, antes de ir a tu fiesta en Heart?

Abre tu corazón, tus ojos y tus oídos para lo que vas a experimentar.

FB: Tu fiesta va a tener leyendas como David Morales o Todd Terry o los “héroes locales” como Paco Fernandez. Cada noche será diferente ¿Qué diferencias habrá cada semana?

Lo que habrá de diferente será que nuestros invitados se  podrán expresarán musicalmente de una forma que no pueden normalmente hacer en otros sitios.

 

¿Primer sitio donde pinchastes? SubMercer al Merced Hotel en Nueva York

¿El mejor club? Sound Factory Bar, Nueva York

¿Tu mejor sesión fue? Boiler Room pinchando un set de 90′

¿El mejor DJ es? Louie Vega

¿Si no fueras DJ, que serias? Bailarín

¿Tu sitio favorito en Ibiza? Hot Yoga Ibiza, donde voy a practicar y balancear mi ying y yang

¿Dónde te gustaría pinchar? En una pirámide en Egipto

¡Muchas gracias por todo chicos!

Comentarios

Comentarios