CARGANDO

Escribe para buscar

MALLORCA RECIBE ESTE DOMINGO EL VINYL MARKET “HOLA SUNDAYS” EN SU 2º EDICIÓN

Compartir

Desde las 15:00h, el  hotel OD Port Portals, albergará una nueva edición de este evento que ya es referencia en Ibiza y Barcelona.

Los aficionados al vinilo, tienen una cita este domingo 11 de noviembre con la segunda edición de Hola Sundays! en la Mallorca. El evento que comenzó hace 4 temporadas en Ibiza, y que desde el pasado 2017, se celebra mensualmente en Ibiza y Barcelona, volverá a OD Port Portals, para dar vida durante una tarde, a la música de la isla.

En el evento, como ya ocurriera en el mes de abril, se podrá disfrutar de multitud de puestos de venta e intercambio de vinilos y una zona de bar y terraza, para disfrutar de un domingo entre amigos, y con la música como protagonista.

En la cabina de Hola Sundays!,se contará con la participación de los artistas: T-Mark y Willy De Loren & Yago Moyer (Superclub records) como representantes de la escena de la isla.

El evento comenzara a las 15:00h, y hasta las 21:00h, se podrá disfrutar de una edición especial de Hola Sundays!la última en Mallorca de este año 2018.

La entrada como es habitual en Hola Sundays!es totalmente gratis.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios