TIME LOST:

RED PLANET, EL NUEVO STAGE DEL FESTIVAL DREAMBEACH

Continúan desvelándose los secretos de la 6ª edición de Dreambeach Villaricos (8-12 agosto), que viene cargada de innovaciones.

El festival ha dado a conocer  que, con motivo de su ‘la nueva era’, este año estrenará un nuevo espacio temático bautizado como Red Planet, que estará totalmente dedicado a los sonidos Techno más duros y contundentes. Una de las sorpresas que la edición de 2018 deparará a los dreamers es el nuevo concepto visual vanguardista diseñado por el equipo de Dreambeach para profundizar en la experiencia Techno.

El nacimiento de Red Planet – Music from another world supondrá una auténtica revolución temática y ornamental en este escenario y en todo su entorno. Se ubicará en una carpa de 1.500 metros cuadrados de planta y 18 metros de altura, y tendrá una decoración de color rojo que le conferirá un ambiente íntimo, inspirado en la enigmática quietud de Marte.

Esta apuesta creativa refuerza el papel central del Techno y la cultura underground en el festival almeriense. El desarrollo creativo de Red Planet – Music from another world se completará con una renovada cabina de DJs y un nuevo equipo de sonido de 100.000 vatios. En total, la organización invertirá 300.000€ y calcula que más de 8.000 ravers se congregarán en esta nueva zona el sábado, día grande del evento.