CARGANDO

Escribe para buscar

UN MANIQUÍ PINCHA TODA LA NOCHE, EN PROTESTA POR LA PROHIBICIÓN DE DJS

Compartir

Un maniquí pinchó durante toda la noche del viernes, en un local del pueblo de Mojacar en Almeria, ante la prohibición municipal para que actuasen los DJs que había contratados.

Según la información aparecida en varios medios de comunicación locales. El colectivo de DJs de Mojácar ha denunciado en un comunicado, la prohibición para celebrar la fiesta obedece a un cambio de criterio de la alcaldesa, Rosa María Cano, con respecto a años anteriores. “Todos estos años atrás sí ha sido posible contratar DJs en los bares o restaurantes que creían oportuno ofrecer este servicio a sus clientes en estas fiestas de afluencia masiva y nunca hubo problema alguno”, lamentan.

La alcaldesa de Mojácar ha informado en unas declaraciones, de que el local no tenia licencia para música y por lo tanto, se ha limitado a cumplir la legalidad. “Querían hacer una fiesta alternativa a Moros y Cristianos con tres Djs en un restaurante que no está acondicionado para ello”, explica. Además, lo considera “una falta de respecto para la fiesta de Moros y Cristianos y sus organizadores”.

La policía local, se persono durante la noche del evento, y no pudo interponer denuncia contra el local, ya que el dj del evento era un maniquí y no un dj real, cosa que hubiera acabado con la denuncia pertinente.

Fuente: La Voz de Almería.

Comentarios

Comentarios