Escribe para buscar

WALLY LOPEZ Y FLASHMOB EN EL OPENING DE HEART-BEAT

Compartir

La semana de openings en Ibiza, contará con una noche especial Heart beat el viernes 25.

Heart arranca una nueva temporada, y lo hace con una nueva edición de la fiesta Heart-Beat que el pasado verano 2017 fue una de las fiestas de más éxito, gracias a la gran respuesta del publico y algunos de los djs invitados que acompañaron a Wally Lopez, como, Popof, Dj Sneak, Sandy Rivera, Lou Lou Players, Dave Seaman, Gene Farris Marshall Jefferson.

En este 2018, Wally Lopez, uno de los artistas mas queridos y seguidos en la isla, vuelve a liderar Heart Beat, y en esta primera noche de la temporada, se acompañara con uno de los artistas del momento, hablamos de Flashmob, que en los últimos meses ha editado sus producciones en Get Physical, Defected o Hot Creations.

Heart Ibiza es el resultado de diez años de amistad compartiendo ideas entre el fundador de Cirque du Soleil, Guy Laliberté y los hermanos Albert y Ferrán Adrià. Mentes creativas con un talento y visión común, que han desembocado en este proyecto en la isla, donde cada año se exploran nuevas vías de fusión entre arte, música y gastronomía.

Comentarios

Comentarios

Next Up