TIME LOST:

LUCIANO’S BIRTHDAY PARTY EN RAZZMATAZZ

El chileno LUCIANO celebrara su fiesta de cumpleaños en la sala barcelonesa Razzmatazz. Un lugar en la actual ciudad de residencia del capo de cadenza que se rodeara de sus colegas de sello para una noche especial.

Junto a la tarta de cumpleaños de Luciano y su set, en cabina estarán:

ARGY

CESAR MERVEILLE

DANDY JACK

FRANCESCO TRISTANO & MIRKO LOKO live!

MARLOWE

MICHEL CLEIS

VALENTINO KANZYANI

Tras conquistar la escena electrónica chilena a la edad de 21 años, Lucien Nicolet, conocido como Luciano, se trasladó a Europa decidido a labrarse una reputación artística en el viejo continente. Su primera parada fue en Ibiza, donde fue a visitar a su amigo chileno Ricardo Villalobos quien estaba viviendo allí, quedando atrapado por la movida clubbing de la isla. Allí pinchó en varias fiestas underground, consiguiendo poco después su primer dj set oficial en la noche Cocoon de Sven Vath. Luego pasaría a formar parte de Circo Loco, del que sería dj residente durante 6 años, cosechando fama mundial gracias a sus épicos y emotivos sets, repletos de techno y house a partes iguales y una notable y caliente influencia latina.

Es considerado uno de los mejores djs del planeta, viajando por todo el mundo a través de los mejores clubs y festivales, de Ibiza a Berlín, de Perú a Tokio, vía Londres, Frankfurt, Sao Paulo, y por todas partes entre medio. Su carrera tras los platos ha crecido paralelamente a la de productor, publicando en algunos de los principales sellos de música electrónica, como Perlon, Peacefrog, Poker Flat, M_nus o Cocoon. Pero ha sido en su propio sello Cadenza donde ha conseguido sus mayores logros, convirtiéndolo en uno de los sellos fundamentales de estos últimos años. En 2010 inició su propia noche Vagabundos, que se ha convertido en una de las más célebres de estos últimos años en la isla. Sus sesiones Luciano & Friends se presentaron durante todo el verano 2014 en Destino Ibiza así como una nueva aventura en Amnesia con su concepto Origins.