TIME LOST:

DIA DEL SOCIO CON CRISTIAN VARELA EN MADRID

Reverse vuelve a la carga con su programación semanal en Madrid. Tras el éxito del re-openning el pasado 13 de febrero, el club regresa presentando un nuevo Día del Socio. Una fiesta especial gratuita para todos los socios que apuesta por el sonido de Cristian Varela.

Cristian Varela protagonizará la sesión Reverse del viernes 27 de febrero. Una noche dedicada al sonido de este artista madrileño con una trayectoria de más de veinte años como dj y productor, en constante renovación y con múltiples reconocimientos a lo largo de su trayectoria. Tres horas en directo con Cristian Varela.

Tom & Jerry serán los encargados del Warm Up de la sesión hasta que Karretero tome la cabina de Reverse a las 01.30. A partir de las 03.00 y hasta el cierre será el turno de Varela en esta sesión especial pensada para el Día del Socio de Reverse.

Para recibir la confirmación para entrar gratis el viernes los usuarios deben registrase como socios, y agregar el teléfono 664 081 591. De esta forma se podrán incluir como contactos de whatsapp, ya que en caso contrario no lo recibirán.