TIME LOST:

CONNECT IBIZA ES LA NUEVA FIESTA TRANCE DE PRIVILEGE

ConnectIbiza es la nueva fiesta trance de la isla de Ibiza. Cuando cada vez falta menos para este verano 2015, ConnectIbiza trae dos nuevos eventos a la Isla Blanca, establecidos para impresionar a cualquier amante del trance. Por su temporada de debut, ConnectIbiza estará ofreciendo 12 fiestas en barcos y 10 noches de club en Privilege.

Los eventos en barco serán back2back y establecerán un nuevo punto de referencia para el trance en Ibiza. Todos los lunes, desde el 06 de julio por 12 semanas consecutivas, fiestas en barco desde San Antonio.

El opening de las noches será el martes 07 de julio, y durante 10 semanas consecutivas, ConnectIbiza continúa la fiesta con las mejores estrellas mundiales del trance en Privilege y su sala Vista Club.

Mediante la colaboración con marcas de primer nivel, cada semana contará con invitados especiales como Markus Schulz (EE.UU.) Paul Oakenfold (Reino Unido) o Gabriel & Dresden (EE.UU). Otros invitados que pasaran por el club de San Rafael seran Mark Sherry, Max Graham, Sied van Riel, Alex Ryan, Sneijder, Signum, Jordania Suckley y muchos más.