TIME LOST:

IBIZA DANCE CUMPLE 24 AÑOS HACIENDO BAILAR EN SPACE

Que un programa de radio cumpla 24 años en el aire, es hacer historia. Ibiza Dance el programa de David Moreno en Ibiza Global Radio, ya puede presumir de dicho logro, 24 años haciendo bailar desde Ibiza a medio mundo a través de las ondas radiofónicas.

Para celebrar este aniversario, Ibiza Dance en colaboración con Space Ibiza, presentan un evento en el que intentaran que sigamos bailando como niños el próximo martes 16 de junio, desde las 23:00H.

La unión de Ibiza Dance con las ondas ha llevado a encabezar el line up con una artista que su nombre, como el nuestro, va unido al de la radio, hablamos de Anja Schneider que con Dance Under The Blue Moon, ha conseguido ser referente en una ciudad tan electrónica como es Berlin. Junto a ella, nos visitara Re-You, uno de los componentes mas destacados de mobilee records, que demostrara en Space, la razón de su ascenso meteórico en la escena electrónica.

David Moreno ha querido que en esta noche tan especial, estén algunos de los artistas mas relevantes de la isla de Ibiza, junto a el podremos encontrar nombres tan relevantes como el de; Iban Mendoza, galardonado el pasado año, como mejor Dj de Ibiza por los premios DjAwards. Jóvenes promesas como Nano Vergel o Carlus Lewandowski y un directo tan bestial como el de Toni Moreno, del que mucha gente ya habla.

Completan el cartel, Domus, Toom Pool, Bauty, Vidal Rodriguez, Frank Storm, Hugo Nandez, Joshel y Adil Jaabak. Algunos de los colectivos y fiestas mas importantes del año en Ibiza como Misa, Vudu o Castell, tendrán su representación en este aniversario que nos promete una cosa que pocos hacen y es Keep dreaming like kids…

Fecha: Martes 16 de junio 2015.

Hora: 23:00H

Lugar: Space Club.

Dirección: Platja d’en Bossa s/n, 07817 Sant Josep de sa Talaia ( Ibiza)

Tickets: http://www.spaceibiza.com/