TIME LOST:

CUANDO LA PRENSA DE ELECTRÓNICA QUEDA EN EVIDENCIA POR UNA INOCENTADA

Cerca de 11.000 personas compartieron ayer en sus redes sociales la noticia creada para el día de los inocentes por parte de Clubbingspain.com en la que aseguraban que en 2016 se celebraría una edición de Tomorrowland en España. Hasta aquí todo puede ser la norma general de una de las noticias broma de este día, unos se lo creen, otros lo comparten simplemente por reírse un rato y el publico en general más entendido o menos, más despistado o menos, no tiene porque saber si esto es una inocentada o no.

La noticia llega cuando dos de los medios especializados en electrónica más importantes de nuestra escena, comparten esta noticia en sus paginas webs y no lo hacen como una inocentada. Resident Advisor y Mixmag quedan “retratados” compartiendo esta noticia, que no se preocuparon en contrastar o ni tan siquiera en hacer click en el enlace de la web de venta de entradas de clubbingspain que llevaba hacia el una pagina con el lacito y la frase de feliz día de los inocentes.

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 12.16.27 mixmag

Después de esto que confianza puede tener el ranking de los 100 mejores artistas del año de Resident Advisor o las exclusivas noticias de Mixmag, no hay que ser un licenciado para saber que Tomorrowland no va a celebrar otro festival en los apena 1.620 km que separan Madrid de Boom en Belgica.

reside

 

Aquí la inocentada noticia completa: http://www.clubbingspain.com/noticias/2015/tomorrowland-anuncia-edicion-en-espana.html