TIME LOST:

USHUAÏA EMPRENDE SU TEMPORADA 2016 EL 28 DE MAYO

Si ya conocíamos las fechas de apertura de Space, Amnesia o Dc10, solo nos faltaba la de otro de los grandes clubs de Ibiza como es Ushuaïa que ayer anuncio la fecha en la que comenzara su temporada 2016 en la isla.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el ultimo sábado del mes de mayo, es el día elegido para encender la maquinaria del hotel-club de playa d,en bossa. El sábado 28 de mayo, desde las 12:00h se podrá disfrutar de una apertura que si sigue el guión de los últimos años estará marcada por artistas underground. Andrea Oliva, Uner o Los Suruba imaginamos que no faltaran y esperamos que alguna sorpresa no habitual, como fue hace dos temporadas la de Paul Kalkbrenner.

Las entradas ya están a la venta en la pagina web del hotel. Un precio especial de 30€ si entras antes de las 3 de la tarde, cosa que de especial tiene poco, ya que te tendrás que dejar el sueldo en bebidas para no caer deshidratado, y la entrada valida para entrar durante todo el día, tendrá un precio de 60€.

El horario de finalización de la fiesta, aun lo desconocemos, no sabemos si habrá permiso especial del Ayuntamiento para alargar el horario unas cuantas horas más de lo habitual en Ushuaia, que es a las 00:00h. Seguiremos atentos a las noticias que nos llegan desde el Beach-Club de Playa d,en Bossa.

Venta de entradas: http://www.ushuaiaibiza.com/tickets/ushuaia-ibiza-opening-party/2016-05-28