LA POLICÍA SIEMBRA EL MIEDO Y LA VIOLENCIA EN BOILER ROOM
La edición americana de Boiler Room que se celebro este pasado fin de semana en Split Rock Resort en Pennsylvania no termino de la mejor manera, tras la aparición de efectivos policiales que procedieron al cierre del evento.
Bajo el nombre de: Ray-Ban x Boiler Room Weekender, se presentaba la que debía de ser una de las mejores experiencias de Boiler Room hasta el momento. Un complejo hotelero, artistas invitados como; Kamasi Washington, Blood Orange, Lee Fields, TEED, Jimmy Edgar, Virgil Abloh o Mobilegirl. Todo esto durante todo un fin de semana. Todo iba bien, hasta que la policía del condado decidió poner punto y final al evento antes de hora.
Para muchos de los asistentes, las formas y modos en los que la policía apareció en el evento, no fueron las correctas, y se vivieron momentos de mucha tensión y violencia, que terminaron con algunos detenidos. Aquí se puede ver algunos de los momentos que algunos de los asistentes compartieron en las redes sociales.
This is what I know. This woman was arrested by the Pennsylvania police and asked the officer for his badge # pic.twitter.com/OFrTF2jAke
— Sophia (@Sophia_Marsh) 6 de noviembre de 2016
Como no podía ser de otra manera, Boiler Room ha lanzado un comunicado expresando las disculpas y su versión de los sucesos ocurridos. Comunicado que puedes leer integro en su pagina de Facebook, donde los asistentes discuten sobre lo sucedido.