TIME LOST:

BRUNCH SOLIDARIO EN BARCELONA CON DUBFIRE, CUARTERO, PAUL RITCH…

Brunch despide el año con un último evento solidario antes de Navidad, colaborando con los que más lo necesitan.

Un Brunch en el que la solidaridad y la diversión van de la mano, ya que el 100% de los beneficios irán destinados a Social Fooding y Bona Voluntat en Acció.

Social Fooding es una ONG que dedica su esfuerzo a hacer llegar los excedentes alimentarios del sector de la restauración a las familias que pasan hambre en Barcelona, a través de distintas ONG’s, con el objetivo de reducir el hambre en la ciudad y el derroche de alimentos. Bona Voluntat en Acció por su parte es una ONG que promueve la inclusión social y laboral en el barrio barcelonés de Poble Sec, a la vez que lucha por cubrir las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas de su zona.

El cartel del Brunch Solidario se completo hace unos días con uno de los nombres más queridos por los fans del festival, Dubfire. El que fuera mitad de Deep Dish lleva dos décadas viviendo en las mejores cabinas del mundo, renovando su fama como uno de los mejores DJs del planeta con una receta a base de tech-house en perpetua evolución.

Dubfire completa uno de los line-ups más espectaculares de la historia de Brunch, con ayuda de la agencia B4 Bookings. En él participan algunos de los DJs más importantes de la ciudad, junto a un elenco de nombres internacionales que ya han puesto patas arriba algunos de los eventos de Brunch -In: Anna, Cuartero, DJ Zero, JAW (dOP) Kosmos & Ginebra, Lancaster, Magmille, Marcello Giordani, Marc Piñol, Martin Buttrich, Morgan Hammer, Paul Ritch y Pedro Vian, todos ellos participando de manera completamente altruista para ayudar a recaudar fondos para las dos ONGs.