TIME LOST:

AGOTADOS EN MENOS DE 1 HORA, LOS TICKETS PARA DISFRUTAR DEL INCREÍBLE DEKMANTEL 2018

La sexta edición de Dekmantel, vuelve a sorprender, siendo uno de los mejores line ups de los festivales en este 2018.

El recinto, Amsterdamse Bos, volverá a acoger una nueva edición del festival Dekmantel del 1 al 5 de agosto. Durante los primeros días, la organización del festival ha preparado diversas actuaciones, en otras nuevas ubicaciones diferentes, para sets especiales.

El line up de artistas invitados por el festival holandés es tan variado como extenso. Con nombres de la antigua “escuela” como Carl Craig, The Advent o el live de The Orbital. Nombres de rabiosa actualidad como los de: Terry & Gyan Riley, Tim Hecker, Helena Hauff o Lena Willikens. Conocidos y habituales del festival como Ricardo Villalobos o James Holden y novedades como las de: Joy Orbison, Floating Points, Daphni, Yves Tumor, James Holden & The Animal Spirits, Regis & Veronica Vasicka, Phase Fatale, DJ Bone, Powder.

Si eres de los que quieres asistir, tenemos malas noticias para ti, las entradas se pusieron a la venta hoy, y en menos de una hora, se agotaron. La única opción que te queda, es rastrear alguna pagina de reventa de entradas, donde podrás conseguirlas a un precio superior.