TIME LOST:

CLOSING PARTY DE THE RITUAL BY ANANÉ & LOUIE VEGA.

The Ritual With Anané & Louie Vega, uno de los eventos con más éxito que ha formado parte este verano en Heart Ibiza, está preparando una noche inolvidable para cerrar su temporada. Con este concepto, “The Vegas” ofrece su experiencia en Nueva York y años de trabajo en la creación de un concepto para experimentar el sonido, las imágenes y unos invitados musicales únicos. Es un evento de encuentro familiar donde los íntimos amigos de Anané y Louie Vega continúan con su vibra teniendo como telón de fondo a la cultura underground del club de la ciudad de Nueva York.

El 28 de agosto, será la banda neoyorquina E.O.L Soulfrito la encargada de acompañar al ganador del Premio Grammy Louie Vega y los cantantes Anané Vega y Josh Milan en el club más vanguardista de la isla.

E.O.L. Soulfrito, dirigido por Louie Vega, es la versión condensada del proyecto de banda en vivo Elements Of Life de Vega, que durante su mandato ha lanzado tres álbumes, ganó un Grammy en 2006 por Mejor grabación mezclada, no clásica (Curtis Mayfield, «Superfly (Louie Vega EOL Mix»), y realizó y compuso la canción «One Dream» para una audiencia televisada a nivel mundial de 145 millones de espectadores durante el 2007 en el espectáculo previo  de la Superbowl.  E.O.L. El nombre de Soulfrito es una obra de teatro en el popular sofrito de condimentos latino-caribeños, que sirve como un guiño al patrimonio puertorriqueño de Vega.

Entre los artistas invitados que han formado parte de The Ritual durante las últimas semanas, se incluyen Moodymann, Henrik Schwartz Live, Nulu Movement, Joseph Capriati, Nicole Moudaber, Cassy, ​​Masters At Work y más. The Ritual By Anané & Louie Vega ha sido una gran parte de la fiesta de Heart Factory esta temporada, una fiesta alternativa combinando varios episodios musicales con un único denominador común: los mejores artistas y Dj invitados de la electrónica mundial, en un club donde la calidad del sonido, los niveles visuales y las performances son su máxima prioridad.

Una combinción de  Música y Arte, se unen creando una atmósfera única específica para Heart Factory que te hará sumergirte en una experiencia increíble y única en la isla.